SOLUCIONES OPERATIVAS Y TECNOLÓGICAS A MEDIDA
Gestión integral de avales y seguros de caución desde la búsqueda hasta la cancelación
Desde SOTAM disponemos de un servicio con una metodología y software propio para ayudar en la gestión integral de todo el proceso, tanto avales públicos, privados, nacionales e internacionales.
La gestión de avales y seguros de caución es un proceso muy complejo.
Lo sabemos
Por eso nuestra intención es facilitarte el trabajo y quitarte preocupaciones
En nuestros años de experiencia, hemos detectado dificultades en la gestión diaria como, por ejemplo: Involucración de diferentes departamentos, interacción con diferentes actores (UTES, Cajas de depósitos, beneficiarios, entidades financieras, etc.), control de la documentación, gestión de las incidencias y la falta de un software adecuado, todo ello conlleva a la no cancelación en tiempo y forma de los avales / garantías.
MÁS DE 15 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES FINANCIERAS
¿Por qué es distinta nuestra propuesta para la gestión y recuperación de avales y seguros de caución?
Estamos TAN CONVENCIDOS de nuestra tasa de éxito que no ocultamos nuestros precios. Cobramos un importe por GESTIÓN y otro por la RECUPERACIÓN. No queremos que esperes por un presupuesto. Si estas tarifas aproximadas por gestión te convencen, LLÁMANOS.
Opción 1
Para quienes tienen copia del aval, seguro de caución o documentación soporte y una antigüedad menor a 7 años.
Tengo copia del aval
Antigüedad menor a 7 años
Opción 2
Para quienes tienen copia del aval, seguro de caución o documentación soporte y una antigüedad mayor a 7 años.
Tengo copia del aval
Antigüedad mayor a 7 años
Opción 3
Para quienes NO tienen copia del aval, seguro caución o documentación soporte y una antigüedad menor a 7 años.
No tengo copia del aval
Antigüedad menor a 7 años
Opción 4
Para quienes NO tienen copia del aval, seguro caución o documentación soporte y una antigüedad mayor a 7 años.
No tengo copia del aval
Antigüedad mayor a 7 años
¿En qué crees que podemos ayudarte?
Si estos precios te llamaron la atención, es hora de que hablemos.
Puedes llamarnos por teléfono al 91 246 3566 o dejar tus datos para que nosotros te llamemos.
El importe por GESTIÓN se cobra una única vez por aval o garantía cuando se inicia el proceso de recuperación, y el importe de RECUPERACIÓN se cobrará por cada aval o garantía única y exclusivamente si se llega a recuperar.
SOTAM
Por qué
contar con un servicio integral
Disponemos de un servicio con una metodología y software propio para ayudar en la gestión integral de todo el proceso, tanto avales públicos, privados, nacionales e internacionales.
PASOS DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE AVALES Y SEGUROS DE CAUCIÓN
Búsqueda de entidad avalista
Negociación y Obtención
Control y Gestión
Recuperación
Cancelación

Beneficios de la Gestión Integral
Reducción de los gastos financieros
Disminución global de riesgo de los bancos, después de una exposición menor de las garantías
Disponibilidad de líneas de crédito utilizadas para nuevas garantías
Identificación de las oportunidades y los procesos de optimización del panel de bancos
Detección y resolución de incidencias técnicas / comerciales en los proyectos
Limpieza y auditoria de la situación actual de los avales
Liberación de recursos internos
