+

Seguros de Transporte

El sector logístico requiere cumplir fuertes compromisos en cuanto a tiempos de entrega y estado de las mercancías, especialmente cuando hablamos de producto perecederos. Esto hace que este sector esté sometido a riesgos importantes. Damos asesoramiento para proteger a nuestros clientes de posibles imprevistos que se puedan dar a lo largo de la cadena de suministro.

.

TRANSPORTE TERRESTRE

Durante el transporte por carretera o ferrocarril exponemos tanto el vehículo como las mercancías a innumerables peligros. Ya seas propietario de la mercancía, del vehículo o de ambos, tenemos soluciones que cubren tanto tráficos nacionales como internacionales.

TRANSPORTE MARÍTIMO

Siendo el modo de transporte por excelencia en lo que a Logística internacional se refiere, sin dejar de estar expuesto a múltiples riesgos durante los trayectos. La legislación internacional ampara a los armadores en contra de los intereses de los propietarios de la carga, los cuales soportan la mayor parte de los riesgos en sus envíos. Es importante contar con un equipo experto que pueda proteger tu negocio.

TRANSPORTE AÉREO

El transporte aéreo es sin duda el más rápido de todas las modalidades. sin embargo, es también el más exigente con la calidad de producto y los tiempos de entrega. Dado el alto valor de esta modalidad es importante proteger su negocio ante posible daños o demoras.

AVIACIÓN

El seguro de aviación ampara aeronaves y operadores aeroportuarios. Contiene coberturas para daños materiales y personales, así como responsabilidad civil que pueda surgir de las operaciones aeroportuarias.

P&I

Esta modalidad protege en caso de reclamaciones de terceros por los daños ocasionados por una embarcación. Es el perfecto complemento de las pólizas de cascos que sirven para proteger a los armadores o patrones de sus obligaciones frente a terceros en caso de accidentes.

BUQUES Y PESQUEROS

Asegurar buques pesqueros tiene como objetivo cubrir los riesgos a los que se exponen los propietarios de las embarcaciones, dado que la actividad pesquera no está exenta de riesgos. Estos seguros tienen amplias coberturas en las que incluyen a la tripulación para garantizar la protección de todos los integrantes del barco

MULTIRIESGO TRANSPORTISTA

Los transportistas exponen su principal activo, que es su camión, a múltiples riesgos. Ya sea en movimiento o bien estacionado, pueden surgir múltiples peligros que pueden afectar al vehículo. Proteger bien este es proteger tu negocio.