¿Qué opinan nuestros clientes?

Para nosotros es fundamental que el cliente acabe 100% satisfecho con nuestro trabajo.
Aquí compartimos sus opiniones.

{

Durante más de 6 años hemos trabajado con Eduardo Ochoa y su equipo, tanto en la gestión de cuentas a cobrar de España y Portugal, como en la gestión y recuperación de avales y garantías. Con su metodología y trabajo, nos han ayudado a mejorar el control y el cash in de la compañía

{
Santiago Stuyck Roig
Director Financiero Iberia
Drager Safety & Medical
{

La gestión de las cuentas a cobrar la externalizamos durante 4 años con el equipo liderado por Eduardo. Durante este tiempo nos aportó, una metodología generando visibilidad sobre toda la cartera, control sobre el Cash In de los deudores para asegurar el cobro en los plazos establecidos

{
Javier Martínez Cendejas
Director Financiero
GMV
{

Hemos colaborado con Eduardo y su equipo durante más de 5 años, durante los cuales nos han ayudado con la gestión de las cuentas a cobrar, aportándonos visibilidad y control sobre las mismas. Nos han aportado una metodología muy eficaz de trabajo, para mejorar el Cash In de la compañía

{
José María Álvarez Alonso
Customer Service and Distribution Lead
Spain & Portugal de Bristol-Myers Squibb
{

Con la ayuda del trabajo realizado por Eduardo y su equipo tanto en el diagnóstico como en la auditoría, hemos logrado que gracias a las implementaciones realizadas en el área de “Cuentas a cobrar/ Credit management” seamos considerados como finalistas en los prestigiosos British Credit Awards otorgados por el Chartered Insitute of Credit Management ( CICM. Ver noticia…)

{
Carlos Morales Camprubi
Director Financiero
Organización de Axión
{

Pamela, Eduardo y el resto del equipo realizaron un muy buen trabajo, ayudando a identificar y resolver las incidencias de facturas antiguas, así como gestionando el cobro de facturas pendientes. Su metodología nos generó visibilidad sobre la situación real de dicha deuda

{
Javier Lozano
Iberian Invoicing Manager
Al Air Liquide
{

Cuanto trabaja para ASM, realizamos con Eduardo y su equipo un proyecto de Diagnóstico e Implementación de mejoras en todo el proceso de gestión de clientes (Order to Cash). El resultado fueron diferentes iniciativas que logramos implementar con éxito, en distintos departamentos y áreas de la empresa. Dichas iniciativas, tuvieron un impacto muy positivo tanto para el negocio, como en la organización y en tesorería.

{
Jorge Serrano Bustamante
Director Financiero
Boyacá
{

La actual colaboración con Pamela y su equipo, unido a su metodología y al software de gestión nos están ayudado a mejorar el control, seguimiento y gestión de los avales en el día a día. Logrando así cancelar avales antiguos.

{
Antonello Simoncini
Purchase Manager
Ricoh España
{

Hemos contratado el servicio de gestión de avales con Sotam, ya que conocemos la calidad del servicio proporcionada por sus socios, aportando a Siemens Healthcare una solución a medida para la gestión y cancelación de los avales.

{
Angel Moreno Cantalapiedra
FInancial Controller Service
Siemens Healthcare