+

Cuidamos de ti

SEGURO DE AUTOMÓVIL

En España, todo propietario de vehículos a motor está obligado a suscribir un seguro por cada vehículo del que sea titular. El seguro del automóvil tiene por objeto, reparar o indemnizar los daños accidentales producidos en los vehículos de terceros y en el vehículo asegurado.

La cobertura obligatoria se limita a asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (responsabilidad civil del automóvil), pero en el momento de contratarla, en la misma póliza, se pueden incluir las coberturas que libremente se pacten entre el tomador del seguro y la entidad aseguradora.

Te podemos aconsejar sobre las coberturas que mejor se ajusten a tu perfil como conductor y te ayudaremos en el caso de que tengas que notificar un siniestro a tu compañía.

Las coberturas más habituales son:

» RESPONSABILIDAD CIVIL COMPLEMENTARIA

» DAÑOS PROPIOS E INCENDIO

» ROBO DEL VEHÍCULO
ASEGURADO

» ROTURA DEL PARABRISAS Y LUNAS DEL VEHÍCULO

» ACCIDENTES PERSONALES PARA OCUPANTES DEL VEHÍCULO ASEGURADO

» ASISTENCIA EN VIAIE

» PRESTACIÓN POR PRIVACIÓN
DEL PERMISO DE CONDUCIR

» SUSTITUCIÓN DEL VEHÍCULO ASEGURADO

SEGURO MULTIRRIESGO DE HOGAR

Una de las cosas más importantes que tenemos y en las que invertimos la mayor parte de nuestro dinero, es en nuestro hogar. Tanto si es en propiedad como si es una vivienda de alquiler, es importante protegerlo para, en caso de que haya algún tipo de problema, se pueda solventar lo antes posible y sin que esto afecte a nuestras capacidad económica.

Los seguros multirriesgo del hogar pueden ofrecer amplias coberturas, por ello es importante ponerse en manos de profesionales que te ayuden a perfilar el mejor seguro para ti y tu familia.

Dentro de las garantías que habitualmente se establecen en un seguro de hogar nos encontramos con:

Daños materiales: aquellos que afectan a los bienes o patrimonio de una persona. Por esta cobertura se indemnizan las pérdidas que sufra el continente (el edificio) y el contenido (los muebles y enseres que lo integran), asegurado en la poliza.

Responsabilidad Civil: la compañía aseguradora se compromete a indemnizar al asegurado del daño que pueda experimentar su patrimonio a consecuencia de la reclamación que le efectúe un tercero.

SEGURO DE VIDA Y ACCIDENTES

Cada día que vivimos es una nueva aventura v no siempre sale como teníamos previsto. ¿Y si tenemos un accidente? ¿Y si nos diagnostican una enfermedad? Nuestra vida y la de nuestra familia puede cambiar de la noche a la mañana. Ser previsor en este sentido y asegurarnos de que al menos nuestra economía no se va a ver resentida, al menos durante un tiempo, es muy importante.

Los seguros de accidentes, los seguros de Incapacidad Laboral Temporal, los de vida, amortización para hipotecas y los de decesos son sólo algunos sobre los que, cuando quieras, te podemos aconsejar.

SEGUROS DE SALUD

¿Qué hay más importante que nuestra salud y la de los nuestros? Cuando tienes que acudir al médico al margen de la Seguridad Social, te verás obligado a pagar cada consulta y prueba que te tengas que realizar. Los

Seguros de Salud te ayudan en este aspecto para que puedas acudir a un amplio cuadro médico.

Trabajamos con las mejores compañías en Salud y podemos adaptar el seguro a tus necesidades, configurando un seguro de cobertura total, uno de reembolso de gastos, un seguro de libre elección y copago, un seguro de hospitalización, etc.

OTOS SEGUROS

Otros seguros que te pueden interesar y con los que te podamos ayudar:

» SEGUROS PARA MASCOTAS (INCLUIDOS PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS)

» SEGUROS DE PROTECCIÓN DEL ALQUILER

» SEGUROS DE PROTECCIÓN JURÍDICA

» SEGUROS DE ASISTENCIA EN VIAJE

» SEGUROS PARA DRONES

» SEGUROS PARA DEPORTISTAS

» SEGUROS DE MONOPATÍN

» SEGUROS PARA EMBARCACIONES

» SEGUROS DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

» SEGUROS AGRARIOS

Esto son sólo algunos ejemplos, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros y cuéntanos en qué necesitas que te ayudemos.