Soluciones operativas y tecnológicas a medida

SOTAM se incorpora a la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA)

SOTAM por medio de sus dos socios fundadores Pamela Ochaita & Eduardo Ochoa, y AICA representada por su Secretario General Luis Suárez de Lezo, han sellado la incorporción de SOTAM a la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA).

De esta manera SOTAM podrá beneficiarse de todos los servicios (Asesoría Jurídico Laboral, Cursos de Formación, networking, acuerdos preferenciales con proveedores, difusión de ayudas de las diferentes administraciones, Bolsa de empleo, Representación ante el Ayuntamiento, Gestión de Riesgos y Seguros, Ferias sectoriales, etc… ) que presta AICA a todos sus asociados.

SOTAM & Asociación de Empresarios de Alcobendas

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALCOBENDAS (AICA)

AICA es la Asociación de Empresarios de Alcobendas constituida en 1976, que agrupa a un gran número de empresas que desarrollan su actividad dentro de Alcobendas y de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que defiende los intereses de los empresarios y comerciantes del municipio de Alcobendas, realiza una labor de intermediación e interlocución entre los diferentes agentes sociales, atendiendo a las necesidades de formación, información e innovación de los mismos y contribuyendo al desarrollo económico de la ciudad y su zona de influencia.

AICA tiene como visión ostentar la mayor representatividad empresarial del municipio y de la zona norte de la Comunidad de Madrid, resolver los problemas de los asociados y prestar servicios de calidad y valor añadido, participando activamente en el desarrollo económico de la Comunidad de Madrid.

SOLUCIONES OPERATIVAS Y TECNOLÓGICAS A MEDIDA (SOTAM)

SOTAM (Soluciones Operativas y Tecnológicas a Medida) es una empresa joven, que se dedica a la Optimización del Capital Circulante (Working Capital) mediante soluciones innovadoras. Al final siempre tratamos de buscar la mejor solución para tu negocio, bien mediante proyectos operativos, estratégicos o tecnológicos. Siempre aportando mejora de caja y eficiencia en la gestión con proyectos a medida

La base de nuestro trabajo es la cercanía, la relación de confianza con los clientes, y los resultados.  Nuestro ADN es el trabajo bien hecho.

Algunos de los proyectos que hacemos son:

Proyectos Operacionales:

    • Gestión de Deuda
    • Gestión integral de Avales
    • Resolución y gestión de Incidencias
    • Credit Scoring
    • Apoyo / externalización de procesos

Proyectos Tecnológicos:

    • Implementación de software propio para la gestión de:
    • Ayuda en la parametrización del software actual del cliente
    • Automatización de procesos de riesgos, facturación.

Proyectos Estratégicos:

    • Análisis de procesos, procedimientos, organización y sistemas
    • Identificación de posibles oportunidades de mejora:
      • Reporting, cuadros de mando, revisión de tarifas, reorganización de los procesos, personas, KPI´s, y creación y revisión de políticas etc.
    • Implementación de las mejoras
    • Control y seguimiento

El objetivo de todos nuestros proyectos, es mejorar tanto el flujo de caja como el beneficio de la empresa. Para más información sobre nuestros servicios https://sotam.es/

Optimización Working Capital

Comparte esta entrada: