Soluciones operativas y tecnológicas a medida

Hoy lanzamos nuestra nueva web corporativa, con un diseño, imagen y estructura renovada.

La nueva web recoge de forma ágil y concisa, toda la información que necesitas sobre nuestra organización, el equipo que conforma SOTAM, como los servicios que prestamos y cómo ayudamos a nuestros clientes.

No nos olvidados de las referencias, espacio importante con el fin de plasmar las opiniones de nuestros clientes. Sin los cuales SOTAM no estaría en el lugar que le corresponde.

Referencias actualizadas con las opiniones de nuestros clientes, los cuales son el centro de SOTAM.  

La nueva WEB, se trata de una es una ventana de comunicación renovada, mediante la que también seguiremos generando contenido interesante (publicaciones, artículos, colaboraciones, etc). Y por supuesto no vendrá sola, ya que se suma al resto de canales corporativos en los que ya somos activos (Facebook, LinkedIn y Twitter).

Con el fin de dar un servicio más ágil, contamos con un Chat para resolver en línea todas las dudas que nos planteen, así como múltiples opciones para ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos que os guste y os invitamos a navegar por nuestra web, y aprovechar el contenido que ofrecemos, y a caminar juntos durante muchos años más.

Agradecemos: a Andrés García Navarro por sus consejos, visión y sacarnos de nuestro color «Azul», a Nacho Acaso por esas fotos en las que parecemos mucho más jóvenes, al equipo de SMH Marketing por las ideas y el  diseño de la web, y a Bulevar Coworking Alcobendas por su amabilidad.

¿Hablamos?

Comparte esta entrada: